sábado, 7 de diciembre de 2013

DIAPASONES QUINTA PERFECTA

LOS DIAPASONES CUERPO MENTE
EL SONIDO DE LA DANZA DE LA VIDA



Constituyen una fabulosa manera de conocer los efectos beneficiosos de los Diapasones Sanadores. Tanto para iniciarse en sus usos como utilizarlos prácticamente en todo acto sanador, antes, durante y después de cualquier terapia o sanación.

Un principiante para un mejor conocimiento de las fecuencias y de los diapasones debería empezar con estos dos diapasones, casi obligatoriamente.

Y por su fácil uso, también son beneficiosos para cualquier persona que desee obtener de fácil manera una relajación profunda por su poderoso efecto anti-estrés y potente armonizador cerebral y la energética corporal.

Son la nota Sol (G) a 384 Hz y la nota Do (C) a 256 Hz. Están en dos Diapasones en la Colección de Diapasones Pitagóricos. Afinados en la Escala Pitagórica o Escala Justa.

Poseen el poder de limpiar energéticamente, no solo a la persona que los está escuchando, si no también de limpiar cualquier ambiente. Usados exitosamente para el Feng Shui.

Al sonar juntos, estos dos Diapasones crean un intervalo musical, una tercera nota, que llamamos Quinta Perfecta, que según la sensibilidad puede ser oída, escuchada y sentida.

Tomando como base la frecuencia que produce el Diapasón Otto 128 Hz., resultan que sus frecuencias son el doble y el triple de esta frecuencia 256 = (128 X 2) y 384 = (128 X 3), y el resultado nos da la proporción sagrada o número Phi que es la proporción conocida 2/3.


Esta combinación de sonidos, la Quinta Perfecta, es conocida en tradiciones antiguas. En la India, este sonido se identifica con la llamada de Shiva a la Shakti para empezar la danza de la vida. En la terapia de polaridad, es el cuerpo físico en movimiento y el movimiento de energía sutil dentro del cuerpo físico. Es el sonido que el Dios Apolo, dios del sol, de la Música y la curación, hizo sonar en su lira sagrada. Lao Tzu se refirió a este intervalo como el sonido de la armonía universal, el equilibrio de las fuerzas del Yin y el Yang, el Tao perfecto.

Estamos pues ante una de las combinaciones de frecuencias más sagradas desde toda la antigüedad y en todas las grandes civilizaciones con conocimientos sagrados.



Recomiendo muy especialmente su uso para sintonizarnos no solo con nuestras frecuencias internas para armonizarnos

y ayudar a armonizar, también para sintonizarnos con las frecuencias de la Vida a fin de obtener mayor Consciencia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario