domingo, 29 de diciembre de 2013

DIAPASÓN SOLFEGGIO 528 HZ



DIAPASÓN 528 Hz (SOLFEGGIO MI, REPARADOR ADN)

Es la tercera nota de las 6 frecuencias Solfeggio originales.

Es la frecuencia que usa los ingenieros genéticos para reparar el ADN, cuyo núcleo resulta ser idéntico a un cristal de seis lados como el agua estructurada.



Las moléculas del ADN pueden verse alteradas o modificadas por agentes contaminantes externos, como por ejemplo: radiaciones ambientales, radiaciones cósmicas, tóxicos químicos, virus, bacterias, estrés,... También por componentes internos: radicales libres, agentes metabólicos, errores de replicación,...

DIAPASÓN SOLFEGGIO 528 Hz


La frecuencia 528 Hz, es la frecuencia milagrosa (nota MI) para la transformación y reparación del ADN. Esta frecuencia también ayuda a abrir el corazón, aporta paz inmediata y acelera la curación.



El Dr. Lee Lorenzen , un bioquímico de renombre mundial que trabaja con métodos de cristalización del agua para rejuvenecer el ADN dice " Yo estaba intrigado por las frecuencias de los códigos de sanación . La tercera frecuencia (haciendo referencia a las Frecuencias Solfeggio) es bien conocida por los científicos que trabajan en la reparación del ADN. ''

El Dr. Lorenzen cree que la Frecuencia 528 Hz podría ser beneficiosa para retrasar el envejecimiento.



Por numerología, también está relacionado con la estrella de seis puntas (528 = 5 + 2 + 8 = 15 = 6).





Igualmente se la relaciona con la Frecuencia del Amor.



Quizá el uso más interesante es, por afinidad, el de reestructuración de las moléculas del agua en forma hexagonal. Útil pues para favorecer la eliminación de toxinas y la comunicación celular, ayudando al metabolismo, problemas de piel, sistema inmunitario y colágeno. Sabiendo que nuestro organismo está compuesto por agua en más de un 85 %, podemos deducir los increíbles efectos positivos que el agua tratada con la Frecuencia 528 Hz puede aportar. 

Tomada de forma habitual nuestro organismo va adquiriendo la pureza orgánica habitual, pudiendo limpiar por sí solo todas las impurezas a nivel celular.



 Los efectos de la frecuencia en una gota de agua fueron fotografiados siguiendo el método de Masaru Emoto, consiguiendo plasmar la belleza y forma hexagonal que el diapasón transmite al agua tal y como se puede observar en la fotografía.



Una preciosa prueba del efecto beneficioso del agua reestructurada con la Frecuencia 528 Hz son las fotografías microscópicas sobre agua siguiendo el método del Dr. Masaru Emoto, en la que se muestra perfectamente la forma hexagonal del cristal de agua fotografiado después de la aplicación de la Frecuencia 528 Hz.

CRISTAL AGUA 528 HZ


El Dr. Mu Shik Jhon en su libro "El puzle del agua y la llave hexagonal" expone un trabajo extenso sobre el tema del agua hexagonal.



Con el tratamiento del agua podemos trabajar a niveles estéticos sobre la piel y el colágeno. La belleza exterior también requiere de una belleza (y sanación) del interior.



Una simbiosis perfecta para el tratamiento del agua puede ser utilizar el Diapasón Ozono 78 Hz antes del Diapasón 528 Hz para limpiar el agua, antes de reestructurarla.



En un nivel más avanzado relacionamos el 528, por numerología, con el camino 32 de la Kabala. Este camino une los Sephirot Yesod con Malkuth. Donde las formas y la creación se materializan.
 




miércoles, 25 de diciembre de 2013

DIAPASONES DE LOS 9 CHAKRAS


DIAPASONES CHAKRAS

Este Grupo de Diapasones Chakra consta de 7 Diapasones más otros dos extracorpóreos: el Diapasón Propósito del Ama (272 Hz), que corresponde al Om Alto y el Diapasón Estrella de la Tierra (68.05 Hz), que corresponde al Diapasón Om Bajo.

El primero estaría por encima del 7º Chakra y el otro estaría por debajo del 1º Chakra, que nos conecta con la Tierra.

Estos Diapasones no están afinados según la escala musical clásica. Sus frecuencias están basadas en las rotaciones de los planetas alrededor del sol, a partir de fórmulas matemáticas.

Su dominio de trabajo está en la multiplicidad de dimensiones de expresión de los propios chakras, interactuando en los cuerpos sutiles y sus aspectos más energéticos.

Al ser sus frecuencias que nos conectan con energías cósmicas, el uso de estos Diapasones Chakras nos ayuda a sintonizar y  a vibrar con todos los niveles elevados de la Energía, conectándonos con nuestros seres multidimensionales y haciéndonos resonar y pudiéndolos reconocer y sintonizar. Son pues para un trabajo personal profundo.

Estos Diapasones proporcionan vías a una comprensión cósmica universal de toda nuestra vida y nuestra interminable relación con nuestra alma.


DIAPASONES 9 CHAKRAS SIN PESAS

DIAPASONES 9 CHAKRAS CORRESPONDENCIAS

CHAKRA
PLANETA
HZ
Chakra 1 Base
Dia Terrestre
194.18 Hz
Chakra 2 Sacro
Luna Sinódica
210.42 Hz
Chakra 3 Plexo Solar
Sol
126.22 Hz
Chakra 4 Corazón
Año Terrestre
(Om Medio)
136.10 Hz
Chakra 5 Garganta
Mercurio
141.27 Hz
Chakra 6 Tercer Ojo
Venus
221.23 Hz
Chakra 7 Corona
Año Platónico
172.06 Hz
Chakra Propósito Alma
Propósito del Alma
(Om Alto)
272.20 Hz
Chakra Estrella Tierra
Estrella de la Tierra
(Om Bajo)
68.05 Hz



 
DIAPASONES 9 CHAKRAS CON PESAS

- Chakra Raíz / Muladhara - 194,18 Hz - Se relaciona con el instinto, seguridad, supervivencia y también con la potencialidad humana básica. Este centro está ubicado en la región entre los genitales y el ano. Su frecuencia es el del Día de la Tierra, 24 horas. Los puntos de mayor eficacia son en el hueso del pubis y el cóccix. El color que se le asigna es el rojo.

- Chakra Sacral / Svadisthana - 210,42 Hz – A este chakra le corresponden los testículos y/o los ovarios que producen las diferentes hormonas sexuales involucradas en los ciclos . Su frecuencia es el de la Luna Sinódica, que es el ciclo completo de la luna llena. Esta frecuencia estimula la energía sexual y apoya la comunicación erótica. También es bueno para los ciclos de la mujer y de las perturbaciones del sistema glandular y linfático. También se considera esta relacionado con el sistema genitourinario y las glándulas suprarrenales. El color que se le asigna es el naranja.

- Chakra Plexo Solar / Manipura - 126,22 Hz – El Plexo Solar está en sintonía precisamente con el astro rey, el Sol. En lo físico, esta frecuencia ayuda en el metabolismo y el sistema digestivo. El color es amarillo-dorado.

- Chakra Corazón / Anahata - 136,10 Hz (OM Medio) – Este Diapasón se sintoniza con la vibración de OM Universal y resuena con el tiempo que tarda la Tierra en girar alrededor del Sol, que es de 365 días. Su lugar de resonancia es el corazón. Ayuda en relajación. Efectivo para el sistema inmunológico y la circulación. De gran ayuda en la espiritualidad y la devoción.

- Chakra Garganta / Vishuddha - 141,27 Hz - Es la frecuencia que el planeta Mercurio. Está relacionado con la comunicación y el crecimiento a través de la expresión. Este Diapasón es de gran ayuda para la garganta y la tiroides, responsable de crecimiento y maduración.

- Chakra Tercer Ojo / Ajna - 221,23 Hz - Es la misma frecuencia que el planeta Venus. Este Diapasón ayuda en la glándula pineal. La glándula pineal es una glándula sensible a la luz que produce la hormona melatonina que regula el sueño y el despertar. 

- Chakra Corona / Sahasrara - 172,06 Hz - Es la misma frecuencia del Año Platónico, que es 25.920 años. Se considera es el chakra de la conciencia pura. Su papel es el activar la glándula pituitaria, que segrega hormonas para comunicarse con el resto del sistema endocrino y también conecta con el sistema nervioso central a través del hipotálamo. Ayuda en la conciencia universal, la meditación y unidad. Aporta alegría y felicidad.

 - Chakra Propósito del Alma - 272.20 Hz - Este Chakra también es conocido como la Estrella del Alma. El Alma enlaza con la Divinidad. Se encuentra a palmo por encima de la cabeza. Para ayudar a despejar ese chakra, hacer sonar el Diapasón y “rastrear” el lugar que ocupa, visualizando con claridad su propósito del alma y restablecer su conexión con lo Divino. Ayuda a visualizar las metas materiales y puede ayudar a manifestarlas.

- Chakra Estrella de la Tierra - 68.05 Hz – Es el mismo Diapasón que el Om Bajo. Se utiliza la parte inferior del cuerpo. Resuena de forma potente creando armonías que nos posibilitan la toma de tierra y la apertura de bloqueos profundos en nuestro cuerpo.

 Los Diapasones Pitagóricos, los Diapasones Sostenidos Pitagóricos y los Diapasones Fibonacci, al tener también relaciones con los chakras forman armonias potentes si se utilizan combinadamente con los Diapasones de los Chakras.

Ver Los Diapasones Pitagóricos en este mismo blog:


 



martes, 24 de diciembre de 2013

LOS DIAPASONES PITAGÓRICOS

LOS DIAPASONES PITAGÓRICOS

El grupo de Diapasones Pitagóricos consta de una octava completa de 8 diapasones afinados en la escala pitagórica en LA 426.7 Hz. También llamados Armónicos Solares.

La octava de los Diapasones Pitagóricos van del DO MEDIO a 256 Hz al siguiente DO a 512 Hz.
Sus sonidos puros y armónicos ayudan a relajarse casi instantáneamente.

Dos combinaciones de Diapasones Pitagóricos para trabajar son los Diapasones Cuerpo-Mente (la Quinta Perfecta) y los Diapasones Sexualidad Consciente (LA + RE).


DIAPASONES PITAGÓRICOS O ARMÓNICOS SOLARES

A) Una forma de trabajar con los Diapasones Pitagóricos es escuchándolos por parejas conocidos como intervalos.

Esto sería tomando como fijo cualquiera de los Diapasones DO (256 Hz ó 512 Hz) y como pareja otro Diapasón Pitagórico tendríamos las siguientes posibilidades, según la tabla:


DO 256 Hz con
RE 288 Hz
DO 512 Hz con
RE 288 Hz

MI 320 Hz

MI 320 Hz

FA 341.3 Hz

FA 341.3 Hz

SOL 384 Hz

SOL 384 Hz

LA 426.7 Hz

LA 426.7 Hz

SI 480 Hz

SI 480 Hz

Cada intervalo tiene una propiedad sobre el sistema nervioso y sobre el organismo. Armonizan el cuerpo y el alma. Sus códigos de frecuencias trabajan en todos los niveles del cuerpo humano.

Además como intervalos, podemos usarlos igualmente en Unísono (dos Diapasones de la misma frecuencia), en Octava (DO 256 y DO 512),….

Las posibilidades de trabajo con los Diapasones Pitagóricos son muy variadas y al ser sonidos naturales con unos grandes beneficios sobre la salud de El Ser Humano y sobre el Crecimiento Personal.

Cada intervalo crea una relación única entre los chakras, las glándulas asociadas a cada chakra, y cuerpos sutiles de su campo de energía.

B) Otra forma de trabajar con los Diapasones Pitagóricos es combinándolos con los Diapasones Chakras y asignando cada tono a un chakra y un color (aunque estos estén afinados a las frecuencias planetarias). Según la siguiente tabla:


NOTA
 FRECUENCIA
Raíz 
Rojo 
C - DO
 256 Hz
 Sacro
Naranja 
D – RE
 288 Hz
 Plexo solar
Amarillo 
E – MI
 320 Hz
Corazón  
Verde 
F – FA
 341,3 Hz
Garganta 
Azul 
G – SOL
 384 Hz
Tercer Ojo
Añil 
A – LA
 426.7 Hz 
Corona 
Violeta 
B - SI
 480 Hz
Raíz 
Octava superior
 Rojo
C - DO
 512 Hz

Este grupo de Diapasones se complementa a la perfección con el grupo de Diapasones Chakras que están sintonizados a las frecuencias de los planetas.

Los Diapasones Pitagóricos sintonizan más a niveles más físicos, de los 5 sentidos, tejidos corporales, líquidos, huesos, órganos,…. Los aspectos más densos del ser humano.
Los Diapasones Chakras nos conectan mayormente con deseos, sentimientos y emociones. Aspectos más sutiles que llevando al límite nos conectan con otras realidades y dimensiones.

Los Diapasones Pitagóricos trabajan a partir de los niveles físico y mental para ir penetrando sobre los niveles emocionales y energéticos. Los Diapasones Chakras empiezan trabajando en niveles profundos emocionales y espirituales hasta ir manifestándose en niveles más físicos y mentales.

Esta es una forma de trabajo por complementariedad de frecuencias es muy potente. Se pueden usar por separado o por pares (usando Diapasones de los dos Grupos).

C)  Complementarios, y que los completan, son los Diapasones Sontenidos Pitagóricos. Con ellos se tiene la octava completa de la escala pitagórica.

Las posibilidades de trabajo con los Diapasones Sostenidos aumentan ya que equilibran y enlazan el trabajo entre los Diapasones Pitagóricos y los Diapasones Chakras.

Estos serían:

DO # - C# 266.6 Hz
RE # - D# 300 Hz
FA # - F# 355.5 Hz 
SOL # - G# 400 Hz
LA # - A# 444.4 Hz

D) El grupo de los Diapasones Fibonacci tambíen están afinados en la escala pitagórica, tanto es así que tiene cuatro frecuencias comunes:

DO 256 Hz,  DO 512 Hz,  SOL 384 Hz,  LA 426.68 Hz

Estos otros Grupos de Diapasones Sanadores serán tratados en otras entradas de este blog.
Lo que interesa observar es las posibilidades de trabajo que tenemos con los Diapasones Pitagóricos en combinación con otros Grupos de Diapasones.


lunes, 9 de diciembre de 2013

DIAPASONES OM

LOS DIAPASONES OM

DIAPASONES OM

Al entrar en sintonía con la vibración del Om, sea entonando, sea escuchando un mantra, sea en meditación, u oyendo el sonido producido por un Diapasón entramos en segundos en un estado de relajación profunda, favoreciendo la integración con El Ser y adquiriendo mayor Consciencia.

En la colección de Diapasones Om tenemos el Om Osteo (34 Hz, con pesas), el Om Bajo (68.05 Hz, con pesas), el Om Medio (136.10 Hz, con y sin pesas), los Om Altos (272.20 Hz y 544.40 Hz, sin pesas) y el Om Sónico (1088.8 Hz).

Los Diapasones Om, desde el más bajo (grave) 34.02 Hz hasta el más alto (agudo) 1088.80 Hz son excelentes para devolver la vibración armoniosa a todos nuestros sistemas que integran el ser humano: físico, mental, emocional y espiritual.

Acompañando con la voz tanto del terapeuta como del paciente aumenta la potencia de estos diapasones. Al dar el tono el diapasón y conseguir que se acoplen las frecuencias se obtienen poderosos armónicos con efectos sanadores y equilibrantes.

Los Diapasones con frecuencias graves son excelentes para tratamientos el sistema esquelético, tanto en humanos como en animales: huesos, tendones, ligamentos. Muy útiles para aliviar el dolor. Tenemos los Diapasones Om 64.05 Hz y 136.10 Hz, que al tener pesas acopladas en los extremos de las horquillas provocan que la frecuencia sea más grave.

El trabajo con dos Diapasones Om de distintas frecuencias lo llamamos Octava, y su uso combinado provocan sonidos armónicos altamente beneficiosos y potentes en cualquier acto de sanación.

El trabajo al Unísono es cuando usamos dos Diapasones con la misma frecuencia de forma bilateral o distalmente sobre el cuerpo, según el tratamiento que queremos aplicar.

Los Diapasones Om son útiles para la relajación, el equilibrio mental y emocional. Para usarlos en puntos de acupuntura. Muy interesantes los efectos combinando con terapias reflexológicas (manos, pies, orejas, cara….). Ideales para trabajar columna vertebral, espalda, el sacro y la cintura pelviana. Efectivos para equilibrados de chakras (el Om 136 es el Chakra Cardíaco en la Colección de Diapasones Chakras).


DIAPASON OM 136 CON PESAS
DIAPASON OM 136 SIN PESAS














El Diapasón Om 136,10 Hz está especialmente sintonizado para resonar con la vibración del Om Cósmico.
Se utiliza en meditación, en sesiones de sanación, para sintonizar con la Energía Universal en sesiones de trabajos energéticos.
Su sonido provoca relajación, calma. Aporta equilibrio mental.
Este Diapasón también está en la Colección de Chakras y Planetarios, es el Chakra Corazón y la frecuencia de Diapasón Tierra (año terrestre).
La frecuencia de este Diapasón está basado en la revolución del planeta Tierra alrededor del Sol. Vibra en la misma frecuencia igual al año de recorrido de la Tierra alrededor del Astro Rey, que es de 365 días.
Se encuentra en la octava 32 y corresponde a un DO sostenido.


DIAPASON OM BAJO 68.05 Hz

El Diapasón Om Bajo (68.05 Hz) es muy útil para trabajar con la parte inferior de la columna vertebral y la cintura pelviana, sacro, coxis, caderas. Con mayor poder de penetración gracias a su frecuencia más grave.

Ideal para la toma de tierra, para favorecer la carga y descarga de energías en tránsito: descargar energías sobrantes hacia la tierra, recargar energías beneficiosas desde la tierra.

Perfecto en combinación con el Diapasón Om Medio (136.10 Hz) para terapias sobre la columna vertebral y la cintura pelviana.



DIAPASONES OM ALTOS (272.20 Hz , 544.40 Hz)

Los Diapasones Om altos (272.20 Hz y 544.40 Hz) se presentan sin pesas y son ideales para trabajos energéticos de limpiezas en su uso como octavas.

Tienen la capacidad de crear un campo de energía envolvente y protector a nuestro alrededor. Nos sintonizan con el Pulso Central, la frecuencia del Om. Ideales para trabajos de meditación, yoga, relajación. Aportan un equilibrio energético a los chakras trabajando con el sonido o aplicados sobre ellos. Gran poder de conexión universal. Alivia el dolor acumulado en nuestro cuerpo

Al tener capacidad de limpiar espacios es ideal para usarlos en Feng Shui, tanto de forma combinada o de forma individual.



sábado, 7 de diciembre de 2013

FRECUENCIAS Y FAMILIAS DE DIAPASONES SANADORES



LOS DIAPASONES SANADORES ORDENADOS 

POR FRECUENCIAS Y FAMILIAS


Nº ORDEN
FRECUENCIA
DIAPASONES POR COLECCIONES
1
537,8
ADN CITOCINA
2
550
ADN GUANINA
3
543,4
ADN TIAMINA
4
545,6
ADN ADENINA
5
432
LA
6
4096
ANGEL Cristal - Escalera de Jacob
7
 4160
ANGEL Pilar de Luz
8
4225
ANGEL Escalera al Cielo
9
256
AFINADOR CUERPO C (Do)
10
384
AFINADOR CUERPO G (Sol)
11
288
SEXUALIDAD CONSCIENTE RE - D
12
426,7
SEXUALIDAD CONSCIENTE LA - A
13
295,8
CELULAS GRASA C # 
14
324
FRECUENCIA MUSCULAR E
15
194,18
CHAKRA 1 DIA TERRESTRE
16
210,42
CHAKRA 2 LUNA SINODICA
17
126,22
CHAKRA 3 EL SOL
18
136,1
CHAKRA 4 AÑO TERRESTRE
19
141,27
CHAKRA 5 MERCURIO
20
221,23
CHAKRA 6 VENUS
21
172,06
CHAKRA 7 AÑO PLATONICO TIERRA
22
272,2
CHAKRA ESTRELLA CIELO (OM)
23
68,05
CHAKRA ESTRELLA DE LA TIERRA (OM)
24
586
CIRCULACION
25
130,81
SONG OF SPINE C1-T1 (C)
26
146,83
SONG OF SPINE C2-T2 (D)
27
164,81
SONG OF SPINE C3-T3 (E
28
174,61
SONG OF SPINE C4-T4 (F)
29
196
SONG OF SPINE C5-T5 (G)
30
220,2
SONG OF SPINE C6-T6 (A)
31
246,94
SONG OF SPINE C7-T7 (B)
32
138,57
SONG OF SPINE T8-L1 (C#)
33
155,56
SONG OF SPINE T9-L2 (D#)
34
185
SONG OF SPINE T10-L3 (F#)
35
207,65
SONG OF SPINE T11-L4 (G#)
36
233,08
SONG OF SPINE T12-L5 (A#)
37
999
ENERGIA
38
256
FIBONACCI 1/1 PRINCIPIO (DO)
39
512
FIBONACCI 1/2 ESPACIO (DO)
40
384
FIBONACCI 2/3 EQUILIBRIO (SOL)
41
426,7
FIBONACCI 3/5 SUEÑOS (FA)
42
409,6
FIBONACCI 5/8 VOZ INTERIOR
43
416
FIBONACCI 8/13 PASAJE MISTICO
44
413,5
FIBONACCI 13/21 LA GRAN DIVISION
45
414,5
FIBONACCI 21/34 EL OJO DE DIOS
46
1092
KABBALAH KETER
47
430
KABBALAH CHOKMAH
48
187
KABBALAH BINAH
49
982
KABBALAH CHESED
50
298
KABBALAH GEVURAH
51
757
KABBALAH TIFERET
52
644
KABBALAH NETZACH
53
870
KABBALAH HOD
54
320
KABBALAH YESOD
55
532
KABBALAH MALKHUT
56
1554
KABBALAH DA'ATH
57
531
KABBALAH GENESIS
58
256
HARMONICO PITAGORICO DO - C
59
288
HARMONICO PITAGORICO RE - D
60
320
HARMONICO PITAGORICO MI - E
61
341,3
HARMONICO PITAGORICO FA - F
62
384
HARMONICO PITAGORICO SOL - G
63
426,7
HARMONICO PITAGORICO LA - A
64
480
HARMONICO PITAGORICO SI - B
65
512
HARMONICO PITAGORICO DO - C
66
266,6
SOSTENIDO PITAGORICO C#
67
300
SOSTENIDO PITAGORICO D#
68
355,5
SOSTENIDO PITAGORICO F#
69
400
SOSTENIDO PITAGORICO G#
70
444,4
SOSTENIDO PITAGORICO A#
71
272
MINERALES SELENIO
72
272
MINERAL CLORO
73
336
MINERAL MOLIBDENO
74
304
MINERAL POTASIO
75
320
MINERAL CALCIO
76
352
MINERAL SODIO
77
384
MINERAL CROMO
78
384
MINERAL MAGNESIO
79
400
MINERAL MANGANESO
80
416
MINERAL HIERRO
81
424
MINERAL YODO
82
464
MINERAL COBRE
83
480
MINERAL FOSFORO
84
480
MINERAL ZINC
85
261,6
MUSICAL DO - C
86
293,7
MUSICAL RE - D
87
329,6
MUSICAL MI - E
88
349,2
MUSICAL FA - F
89
392
MUSICAL SOL - G
90
440
MUSICAL LA - A
91
493,9
MUSICAL SI - B
92
523,3
MUSICAL DO - C
93
277,2
MUSICAL DO# - C #
94
311,1
MUSICAL RE# - D #
95
370
MUSICAL FA# - F #
96
415,3
MUSICAL SOL# - G #
97
466,2
MUSICAL LA# - A #
98
34
OHM OSTEO
99
68,05
OHM BAJO
100
136,1
OHM MEDIO C #
101
272,2
OHM ALTO ESTRELLA DEL ALMA
102
544,4
OHM ALTO 
103
1088,8
OHM SONICO
104
2177,6
OHM ALTISIMO
105
110
ORGANO ESTOMAGO - A
106
164,3
ORGANO VESÍCULA BILIAR - E
107
220
ORGANO PULMONES - A
108
295,8
ORGANO CELULAS GRASAS - C#
109
324
ORGANO MUSCULOS - E
110
352
ORGANO VEJIGA - F
111
319,88
ORGANO RIÑONES - Eb
112
492,8
ORGANO SUPRARRENALES - B
113
117,3
ORGANO PANCREAS - C#
114
176
ORGANO COLON - F
115
281
ORGANO INTESTINOS - C#
116
315,8
ORGANO CEREBRO - Eb
117
321,9
ORGANO SANGRE - E
118
317,83
ORGANO HIGADO - Eb
119
418,3
ORGANO HUESOS - Ab
120
25
OSEO 25
121
50
OSEO 50
122
100
OSEO 100
123
200
OSEO 200
124
32
OTTO 32
125
64
OTTO 64
126
128
OTTO 128
127
78
OZONO
128
126,22
PLANETARIO SOL
129
210,42
PLANETARIO LUNA
130
194,18
PLANETARIO TIERRA
131
141,27
PLANETARIO MERCURIO
132
221,23
PLANETARIO VENUS
133
144,72
PLANETARIO MARTE
134
183,58
PLANETARIO JUPITER
135
147,85
PLANETARIO SATURNO
136
207,36
PLANETARIO URANO
137
211,44
PLANETARIO NEPTUNO
138
140,25
PLANETARIO PLUTON
139
396
SOLFEGGIO UT DO
140
417
SOLFEGGIO RE
141
528
SOLFEGGIO MI
142
639
SOLFEGGIO FA
143
741
SOLFEGGIO SOL
144
852
SOLFEGGIO LA
145
963
SOLFEGGIO SI 5
146
174
SOLFEGGIO FA 3
147
285
SOLFEGGIO DO 4
148
132
SOLFEGGIO SAGRADO 132
149
317,83
VITALES HIGADO
150
492
VITALES BAZO
151
164,3
VITALES VESICULA
152
355,5
VITALES CORAZON SUPERIOR
153

CEREBRAL GAMMA
154

CEREBRAL BETA
155

CEREBRAL ALPHA
156

CEREBRAL THETA
157

CEREBRAL DELTA
158

MERIDIANO PULMON - P
159

MERIDIANO INTESTINO GRUESO - IG
160

MERIDIANO ESTOMAGO - E
161

MERIDIANO BAZO-PANCREAS - BP
162

MERIDIANO CORAZON - C
163

MERIDIANO INTESTINO DELGADO - ID
164

MERIDIANO VEJIGA - V
165

MERIDIANO RIÑON - R
166

MERIDIANO MAESTRO CORAZON - MC
167

MERIDIANO TRIPLE CALENTADOR - TR
168

MERIDIANO VESÍCULA - VB
169

MERIDIANO HIGADO -H
170

MERIDIANO VASO GOBERNADOR - VG
171

MERIDIANO VASO CONCEPCION - VC