sábado, 18 de enero de 2014

DIAPASONES ÓSEOS

LOS DIAPASONES ÓSEOS (4)

Son cuatro Diapasones afinados en las frecuencias 25 Hz, 50 Hz, 100 Hz y 200 Hz. Para trabajar sobre el cuerpo físico todos tienen contrapesos en sus extremos que consiguen vibrar de forma más grave consiguiendo que sus vibraciones tengan un efecto de mayor penetración en el organismo.

Ideales para trabajar todo el sistema muscular, esquelético y nervioso: huesos, tendones, músculos, ligamentos, nervios,…

Estas frecuencias has demostrado su utilidad para aliviar dolores tanto agudos como crónicos (larga duración). Reducen la inflamación de la zona muscular afectada.

El Dr. Clinton Rubin descubrió que el rango de frecuencias entre 25-50 Hz puede aumentar la densidad ósea hasta en un 20 %. Por tanto son útiles en trastornos óseos como la osteoporosis.

La frecuencia 50 Hz., además es analgésica, libera nudos musculares, reduce los calambres y el dolor en músculos con exceso de tensión. Es una frecuencia que activa los nervios ayudando a liberar endorfinas en la zona muscular tratada.


miércoles, 15 de enero de 2014

DIAPASONES SEXUALIDAD CONSCIENTE

DIAPASONES SEXUALIDAD CONSCIENTE

Los Diapasones RE 288 Hz y La 426,7 Hz del Grupo de Diapasones Pitagóricos son los que conectan con la Sexualidad Consciente o Sagrada en una persona.

Es habitual un bloqueo en la principal fuente de energía del ser humano, la kundalini, la energía sexual, y hacernos conscientes de este caudal inagotable de poder interior lo conseguimos gracias a la combinación de estas dos frecuencias, uniendo el primer chakra (coxis) y el sexto chakra (tercer ojo).


Conectan el chakra sacro con el tercer ojo y permite una comprensión más profunda de nuestra experiencia humana mediante la conexión de nuestra naturaleza apasionada y creativa con nuestra visión interior y de sabiduría.



El trabajo y desbloqueo a través de estos dos chakras permite trabajar en nuestra evolución, en la medida que debemos ser conscientes de nuestras energías y poderes internos. La energía sexual se ha utilizado, y se usa, en diferentes culturas y escuelas espiritualmente elevadas para conectarnos con nuestro Ser Cósmico y para reconocer nuestra propia Esencia Trascendente.

Esta mejor comprensión de nosotros mismos nos ayuda a comprendernos y a comprender a los demás, la comunicación se torna más fluida y profunda.

Es ideal pues para Terapia Tántrica, ya que nos ayudan a elevar la energía sexual y hacerla más consciente, usando este potencial para nuestra iluminación a partir de nuestros recursos propios.

Nuestra naturaleza creativa se torna completamente integrada con nuestra conciencia interior a medida que experimentamos el mundo abiertamente, libremente y con un sentido de conciencia elevado.

DIAPASÓN OZONO

DIAPASÓN OZONO 78 Hz


Diapasón que vibra en la frecuencia de 78 Hz, ideal para producir ozono en el cuerpo humano.

El Ozono es una molécula formada por 3 Oxígenos (O3), y que al ser inestable (la molécula del Oxígeno en el ambiente es O2), la partícula que queda libre actúa con múltiples beneficios para la salud.

El Diapasón Ozono aporta el oxígeno que falta en la zona donde estamos tratando.

Los beneficios del Ozono:
Estimular la oxigenación de la sangre y la producción de sus células. Mejora tambíen su flexibilidad y elasticidad.
Favorece la inmunidad del organismo.
Es muy eficaz en todo tipo de hongos, virus y bacterias. La molécula de Oxígeno libre actúa como un potente bactericida. El Ozono lo esteriliza todo, ya que es el único antiviral, antibiótico, antimicótico, fungicida y germicida natural que existe.
Aporta Oxígeno en la zona tratada, pulmones, naríz, foco infeccioso,…

El Ozono es usado en la Medicina Biológica, con la finalidad de desintoxicación y oxigenación de las células, permitiendo la Regeneración Celular.
Las células anormales bajo el Ozono no se pueden reproducir, entonces el sistema inmunológico puede atacarlas y destruirlas.

También se usa el Ozono para combatir todo tipo de infecciones.
Tiene efectos rejuvenecedores, debido a su efecto oxidativo sobre células y moléculas dañinas.


Los beneficios terapéuticos de la Ozonoterapia son insuperables, ya que ayuda a aumentar la capacidad antioxidante, disminuye el stress, regula el metabolismo del colesterol y de la glucosa, es inmunológico, antimicótico y cicatrizante, reduce el tejido adiposo y retarda el envejecimiento de la piel.

Las aplicaciones de la Ozonoterapia más conocidas son en casos de insuficiencia circulatoria periférica, diabetes, úlceras, enfermedades vasculares degenerativas, arterioesclerosis, linfangitis, varices, afecciones cardíacas como cardiopatías isquémicas, estenosis cardíaca, angina de pecho, síndrome de hipertensión, afecciones hepáticas como la cirrosis y la hepatitis A, B y C, infecciones genitourinarias, procesos inflamatorios, abscesos mamarios, infecciones post operatorias y traumatismos, migrañas, cefaleas, neuropatías, amigdalitis, faringitis, afecciones traumatológicas o degenerativas como artritis reumatoide, hernias discales, artritis, osteoartrosis, osteomielitis, inflamaciones, complicaciones sépticas post traumáticas, osteocondrosis, complicaciones sépticas post natales, isquemias, afecciones renales, síndrome de fatiga crónica, stress, fibromialgia, impotencia 
sexual por alteraciones vasculares. 

A nivel dermatológico trata la psoriasis, esclerodermia, vitíligo, úlceras herpéticas, herpes zoster, virosis cutáneas, quemaduras y cicatrización de heridas, Se combina con terapias oncológicas en casos de tumores y efectos secundarios de quimioterapia y radioterapia. En afecciones intestinales como colitis ulcerosa, pólipos intestinales, proctitis, hemorroides, problemas de mucosa gastrointestinal y colon irritable. En patologías neurológicas como demencia senil, alzhéimer, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica (E.L.A.), párkinson, parálisis cerebral infantil. Enfermedades cerebro vasculares isquémicas como trombosis y embolia cerebral. Insuficiencia vertebro basilar con vértigos y déficit de audición. En afecciones oftalmológicas como la retinosis pigmentada, glaucoma, traumas oculares y procesos degenerativos. 



martes, 7 de enero de 2014

LOS DIAPASONES ANGELS

LOS DIAPASONES ANGELS


Este grupo de 3 Diapasones conocidos por “ángeles” están formados por las siguientes frecuencias: 4096 Hz, 4160 Hz, 4225 Hz. Y son los Diapasones más agudos que se usan en sanación. Y pertenecen a la Escala Justa o Afinación Pitagórica.

Partiendo de la frecuencia del tono fundamental de la Tierra que es 8 Hz,  (elegida esta frecuencia por significación numerológica) las octavas superiores serían:


Ciclos por segundo (Hz)
Diapasones
8 Hz
Tono Fundamental
16 Hz

32 Hz
Otto 32
64 Hz
Otto 64
128 Hz
Otto 128
256 Hz
Do Bajo Armónicos Solares
512 Hz
Do Alto Armónicos Solares
1024 Hz

2048 Hz

4096 Hz
Angel Cristal


El Diapasón 4096 Hz es la Novena Octava partiendo del Tono Fundamental 8 Hz.

Por ser afinaciones tan agudas nos permiten trabajar con las frecuencias más elevadas de nuestra mente y nuestra consciencia. Nos permiten “resonar” con frecuencias angélicas, permitiendo la comunicación con energías cósmicas.

Ayudan en nuestra conexión con las energías del Sol, abriendo las vías de comunicación mútua y siendo más conscientes a toda la información que del Astro Rey recibimos.

En esta serie de armónicos, el tono fundamental crea un segundo tono y, éste un tercer tono. Esta concatenación de tonos ascendente replica las energías arquetípicas de la Escalera de Jacob, el Pilar de la Luz, y la Escalera al Cielo.



La forma de trabajar con ellos serían en los Chakras Superiores, o escuchándolos (en camilla o en meditación), o trabajando en el campo ambiental mental para restablecer las líneas de comunicación el cosmos con nuestro interno.

Por su alta vibración también son útiles para liberarnos de frecuencias limitantes y tóxicas que vamos adquiriendo desde el mismo momento de nuestra concepción.

Ideales para armonizar la sintonía solo o en grupo de meditantes, con la finalidad de vibrar todos en la misma frecuencia y mejor dirigir las energías hacia una sola finalidad.

Se pueden activar por separado o los tres juntos. De esta forman una armonía envolvente, como una espiral. Se colocan entre los dedos de las manos y se activan a la vez, acariciando el aura o el campo ambiental, si los usamos en otros. O los podemos usar en meditación, envolviéndonos con sus frecuencias agudas altas y favoreciendo la conexión con dimensiones elevadas.

Son muy útiles para personas aferradas a emociones limitantes violentas: ira, preocupación, frustración, rabia, dolor…. Ayudan a liberar estas emociones y limpiar el aura.

Liberan patrones negativos repetitivos (bucles nefastos), ayudando a abrir la mente a nuevas ideas, incrementando la receptividad y la creatividad.

Sirven para limpiar una habitación de negatividad o estancamiento de la energía. Limpian las energías de discusiones, pesadillas. Energías muy densas y asfixiantes.

Nos sintoniza en energías elevadas para sesiones de curación o para la meditación.

Especialmente útiles para autismo, retraso mental y estados depresivos.

Se pueden usar, y combinan a la perfección, para limpiar y amplificar la energía de los Cristales.
En este caso usaríamos el Cristal de Roca (Cuarzo Blanco) por su neutralidad. El Cuarzo atrapa la frecuencia del Diapasón siendo un perfecto replicador y amplificador de la frecuencia. En un uso combinado, podríamos dar un Cuarzo convenientemente cargado con la Frecuencia del Diapasón con la finalidad que el paciente pudiera llevarlo encima con la finalidad de seguir vibrando en esa sintonía mientras el Cuarzo conserve la Frecuencia.


EL DIAPASÓN ANGEL CRISTAL

Es el Diapasón Angel afinado a 4096 Hz. Es 512 veces la frecuencia de resonancia de La Tierra (8Hz), es decir la novena octava.



Tradicionalmente es el más usado para trabajarlo combinadamente con los Cristales de Cuarzo, para energetizarlos o para programarlos.

La combinación doble del Diapasón y del Cuarzo hace de una sanación una experiencia potente energéticamente hablando. Pueden ser usados juntos sobre chakras, puntos reflejos, puntos de acupuntura, cuerpos energéticos, además de limpiezas de lugares, plantas, etc…

Para limpiar un Cristal basta con pasar alrededor de este el Diapasón Angel 4096 activado. Tiene el poder de limpiar incluso energias negativas que pueda llevar el Cristal. Para promagar el Cristal de la misma frecuencia solo es necesario estar unos minutos más aplicando el Diapasón sobre, o alrededor, del Cuarzo.

Al ser una frecuencia muy alta, esta combinación de Cristal y Diapasón, es muy beneficiosa para tratar campos energéticos, aura, campo ambiental, campo mental, etc.

Es muy potente su uso combinado para romper bloqueos persistentes tanto orgánicos como energéticos. Los Cristales usados solos ya son muy poderosos, y combinados con Diapasones forman una simbiosis sanadora que no solo suma, multiplica su eficacia.

En breve, organizaremos Seminarios de Diapasones y Cristales.